El motivo por el que es muy difícil encontrar huevos con dos yemas

Como sea que los preparemos: revueltos, en tortillas, cocidos, fritos, escalfados; los huevos de aves, sobre todo de gallina, son básicos en la cocina de muchos países, pues son muy versátiles. Para incluirlos en recetas dulces y saladas que nos acompañen día tras día en nuestra dieta diaria y es probable que hayas observado que algunos tienen la cáscara arrugada.

Además, es un alimento rico en proteínas, bajo en calorías, y una fuente importante de aminoácidos esenciales, ácidos grasos, vitaminas y minerales. Hay maneras indiscutibles de prepararlos y degustarlos, los huevos gustan tanto a grandes y pequeños, al momento de consumirlo bien sea solos o preparados en conjunto con verduras, hortalizas, queso, jamón, tocineta, sean blancos o amarillos.

¿Pero sabías que los huevos de vez en cuando nos sorprenden?, y eso ocurre cuando de su interior aparecen dos yemas. Entonces, nos asalta la duda y nos hace pensar si se puede comer o es mejor desecharlo.

¿Qué son los huevos?

¿Qué Son Los Huevos?

Los huevos, principalmente de las aves, es un alimento habitual en la alimentación de las personas. Estos están protegidos por una cáscara y son ricos en proteínas sobre todo de albúmina, que es la clara del huevo y lípidos. Estos son de fácil digestión, componente principal de múltiples platos dulces y salados.