Cristina Pedroche ‘desatada’: las veces que la han pillado en Zapeando haciendo cosas impropias

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras más veteranas de Zapeando. La presentadora tiene tanta confianza en ese plató que hay veces que no se da cuenta de que la están grabando. La mujer de Dabiz Muñoz se muestra tal y como es y esa es una de las cosas que más le gusta a los espectadores de ella.

La vallecana ha reducido sus intervenciones en Zapeando porque se encuentra grabando Love Island y tiene que estar en Gran Canaria. A continuación, te mostramos las veces que han pillado a Cristina Pedroche haciendo cosas impropias en Zapeando.

CRISTINA PEDROCHE SE TROPEZÓ CON SU VESTIDO

Cristina Pedroche Desatada: Las Veces Que La Han Pillado En Zapeando Haciendo Cosas Impropias
Foto: Instagram

Si se ha convertido en una tradición el vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja, otra costumbre de la presentadora es bailar para mostrar su estilismo cada vez que acude a Zapeando. De esta manera, ella muestra el look que va a llevar en el programa de una manera desenfadada.

Pues bien, en una ocasión el largo del vestido le jugó una mala pasada a la mujer de Dabiz Muñoz. Ella se encontraba bajando unas escaleras al ritmo de una canción de Sebastián Yatra cuando pisó la cola del vestido y tuvo que agarrarse a la barandilla para no caer de culo. Eso sí, Cristina Pedroche no repitió el vídeo para quedar bien y lo subió a Instagram mostrando su tropezón y cómo se reponía con la naturalidad que le caracteriza.