Cristina Pedroche ‘desatada’: las veces que la han pillado en Zapeando haciendo cosas impropias

-

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras más veteranas de Zapeando. La presentadora tiene tanta confianza en ese plató que hay veces que no se da cuenta de que la están grabando. La mujer de Dabiz Muñoz se muestra tal y como es y esa es una de las cosas que más le gusta a los espectadores de ella.

La vallecana ha reducido sus intervenciones en Zapeando porque se encuentra grabando Love Island y tiene que estar en Gran Canaria. A continuación, te mostramos las veces que han pillado a Cristina Pedroche haciendo cosas impropias en Zapeando.

3
EL SUSTO DE CRISTINA PEDROCHE EN ZAPEANDO

Cristina Pedroche
Foto: Atresmedia

Cristina Pedroche es muy asustadiza y sus compañeros de Zapeando se aprovechan de ello para gastarle bromas. Precisamente, una espectadora le había pedido consejo a la presentadora para quitarse el miedo del cuerpo. La mujer de Dabiz Muñoz le estaba recomendando ser precavida y a la vez enfrentarse a todos su miedos.

Cuando de repente, Miki Nadal le pegó tal susto que Cristina Pedroche empezó a gritar. El cámara que estaba enfocando a la colaboradora también se asustó y pegó un bote. La vallecana se tomó la broma con buen humor y dijo: «Estaba pensando que alguien iba a venir a asustarme por detrás. ¡Desgraciado! No te pego por la distancia de seguridad«. Consejos vendo que para mí no tengo.