Sálvame: las demoledoras palabras con las que ha definido Laura Fa a Lydia Lozano

El documental de Rocío Carrasco está copando casi todas las horas de Sálvame. Los colaboradores se han posicionado de un bando o de otro y los que no opinan de la misma manera se enfrentan duramente. Esto le ha sucedido a Lydia Lozano y Laura Fa, que han roto su amistad por defender posturas enfrentadas en este asunto.

Laura Fa ha escrito un artículo en el que pone a la que hasta ahora era su amiga a caer de un burro e incluso cuestiona su profesionalidad por sus intervenciones en el debate del documental de Rocío Carrasco. A continuación, te mostramos las demoledoras palabras con las que ha definido Laura Fa a Lydia Lozano en Sálvame.

LA POLÉMICA OPINIÓN DE LYDIA LOZANO EN EL DEBATE DEL DOCUMENTAL

Sálvame: Las Demoledoras Palabras Con Las Que Ha Definido Laura Fa A Lydia Lozano
Foto: Mediaset

Lydia Lozano es una colaboradora habitual en los debates del documental de Rocío Carrasco. La periodista siempre ha comulgado más con la versión de Antonio David que con la de su exmujer, por lo que el relato de Rociíto le está quitando la venda de los ojos.

Rocío Carrasco llegó a demandar a la colaboradora de Sálvame y Lydia Lozano intentó que Antonio David declarara como testigo en el juicio para apoyarla, pero este la dejó tirada. En ese momento, su relación de amistad cambió para siempre y la creadora del chuminero comenzó a cuestionar la versión del padre de Rocío Flores.