Quantcast

Amazon: 10 mascarillas muy divertidas que sacarán tu lado más alegre esta primavera

-

Debido a la situación sanitaria de la Covid-19, no tenemos otro remedio por nuestro bien y por el de los demás, que llevar mascarilla allá por donde vayamos. En un principio, ante el desconocimiento, estuvimos usando las quirúrgicas (eran supuestamente las más adecuadas), después pasamos a las de tela, pese a que hubo mucha polémica sobre su efectividad. En Amazon hay muchas para poder comprar la que más nos guste sin tener que desplazarnos a ninguna tienda física.

A día de hoy y sabiendo que existen mascarillas de tela homologadas y totalmente fiables, hay una infinidad de modelos que además de proegernos nos hacen tener unlooj muy divertido. ¡Estate atento/a!

1
AL RICO HELADO

EiioX - Funda de moda unisex, color rosa, talla única
EiioX - Funda de moda unisex, color rosa, talla única
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y...
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. Respirabilidad inferior a...
  • Composición: 80% Poliéster, 20% viscosa. EFICAZ hasta 10...
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100%...
  • “Este producto no es un EPI ni un producto sanitario.” "Este...

Esta mascarilla es homologada y dispone de 3 capas. Es reutilizable y se puede lavar a máquina o a mano sin superar los 60º. Es muy cómoda gracias a su sujeción en las orejas con goma elástica muy suave. Aunque se lave varias veces, resiste y estará prácticamente como nueva.

Está fabricada 100% en España y te va a dar un look infantil a la vez que divertido. Te va a transportar a tu infancia, cuando ibas al puesto de helados del pueblo y elegías el más rico de todos los helados. Puedes comprarla aquí.

Atrás