Amazon: 10 mascarillas muy divertidas que sacarán tu lado más alegre esta primavera

-

Debido a la situación sanitaria de la Covid-19, no tenemos otro remedio por nuestro bien y por el de los demás, que llevar mascarilla allá por donde vayamos. En un principio, ante el desconocimiento, estuvimos usando las quirúrgicas (eran supuestamente las más adecuadas), después pasamos a las de tela, pese a que hubo mucha polémica sobre su efectividad. En Amazon hay muchas para poder comprar la que más nos guste sin tener que desplazarnos a ninguna tienda física.

A día de hoy y sabiendo que existen mascarillas de tela homologadas y totalmente fiables, hay una infinidad de modelos que además de proegernos nos hacen tener unlooj muy divertido. ¡Estate atento/a!

2
SNOOPY

Si no eres fan de Snoopy, vas a querer serlo y si ya eres un enamorado del perrito más gracioso de la época de los dibujos animados y los cómics de antaño, no vas a querer llevar otra mascarilla. Está realizada en poliester y cubre perfectamente la nariz y la boca. Aunque no quede más remedio que llevar mascarilla, no va a suponer ningún problema porque no vas a notar ni que la llevas puesta.

Sirve para hombres y mujeres y la puedes usar para todo tipo de actividades, desde pasear hasta ir al trabajo. El diseño es muy gracioso, con estampado de Snoopy. Viene con dos filtros que puedes ir reemplazando, según la vayas utilizando, y es lavable. Recuerda no lavarla a temperatura superior a los 60º. ¡Cómprala aquí!