Windows 10: funciones que se vuelven de pago

-

Muchas funciones de Windows 10 son gratuitas, pero otras se han vuelto pagas. Tener activada tu licencia es importante para que disfrutes del mejor rendimiento al momento de utilizar tu ordenador. De seguro ya tienes tu licencia próxima a vencer o ya está vencida. Pues, te contamos que en caso de que no pagues, algunos servicios en tu aparato podrían dejar de funciones, y allí sí se vendrían mayores problemas.

De hecho, mucho más de lo que te podías imaginar en un primer momento. Además, siendo Windows 10 el sistema operativo más moderno y utilizado, conviene que te mantengas al día con sus novedades para que tengas un dispositivo rápido, eficiente y con múltiples accesibilidades que te resultarán muy útiles para tus labores cotidianas.

2
Ajustes en la pantalla

Los cambios en las pantallas de Windows 10 van muy en sintonía con el punto anterior de las personalizaciones. Tendrás muchas opciones que quedarán inhibidas como consecuencia de no haber pagado la licencia para mantener activa la cuenta. Y es tan relevante, como para que adaptes cómo se verá tu pantalla, los íconos de tu preferencia, si colocas transiciones de fondos, el encendido y apagado de la misma bajo ciertos parámetros de tiempo.

Son accesos que quedan limitados cuando logras ver en las propiedades de tu equipo que el Windows no está activado. Por lo general, se pone la pantalla negra. De allí, no podrás cambiarle el aspecto, es parte del pago de la licencia que posiblemente no has hecho y se incluyen en la versión paga.