Andrea Gasca (LIDLT): El antes y después de su cirugía en Turquía

-

Andrea Gasca es otra de las personalidades públicas que ha pasado por las filas de La isla de las tentaciones. La azafata participó en la primera edición del prestigioso concurso de solteros y, de un tiempo para acá, la hemos podido ver cambiar de una forma importante su cuerpo. Y es que, decidió meterse de lleno en las cirugías, y ha acudido a Turquía para que la pongan más guapa de lo que ya es.

Recientemente, a través de sus publicaciones en las redes sociales, ha dado muestra de los cambios. Muy distinta a lo que habíamos visto de ella en sus comienzos. Es importante señalar que, ahora se le ve más confiada, segura y con ganas de presumir todo lo que se ha hecho luego de pasar por las clínicas estéticas. Veamos cómo ha quedado y cuál ha sido su evolución.

1
Para presumir lo bien que se ve

No es un secreto para nadie que Andrea Gasca ha ido creciendo en la pantalla. Es un personaje de televisión que, al haber estado en el grupo de La isla de las tentaciones 1, se le abrieron muchas puertas para seguir consolidando su carrera en los medios, y aumentar ese protagonismo que no es tarea sencilla.

Sin embargo, pisar fuerte en un reality que se desarrolla año a año en las islas de la República Dominicana, vale decir que para cualquier personaje le viene como anillo al dedo si lo que busca es el reconocimiento.

Pues bien, la chica lo asumió así. Con todo y que en el amor la suerte no es que ha estado tan de su lado, ha buscado la forma de mostrar una mejor imagen. Le ha cogido amor a las cirugías estéticas. Muy en tendencia, por cierto, en las celebridades españolas. Tanto en hombres como mujeres.

Atrás