Andrea Gasca (LIDLT): El antes y después de su cirugía en Turquía

Andrea Gasca es otra de las personalidades públicas que ha pasado por las filas de La isla de las tentaciones. La azafata participó en la primera edición del prestigioso concurso de solteros y, de un tiempo para acá, la hemos podido ver cambiar de una forma importante su cuerpo. Y es que, decidió meterse de lleno en las cirugías, y ha acudido a Turquía para que la pongan más guapa de lo que ya es.

Recientemente, a través de sus publicaciones en las redes sociales, ha dado muestra de los cambios. Muy distinta a lo que habíamos visto de ella en sus comienzos. Es importante señalar que, ahora se le ve más confiada, segura y con ganas de presumir todo lo que se ha hecho luego de pasar por las clínicas estéticas. Veamos cómo ha quedado y cuál ha sido su evolución.

[nextpage]

Para presumir lo bien que se ve

Para Presumir Lo Bien Que Se Ve

No es un secreto para nadie que Andrea Gasca ha ido creciendo en la pantalla. Es un personaje de televisión que, al haber estado en el grupo de La isla de las tentaciones 1, se le abrieron muchas puertas para seguir consolidando su carrera en los medios, y aumentar ese protagonismo que no es tarea sencilla.

Sin embargo, pisar fuerte en un reality que se desarrolla año a año en las islas de la República Dominicana, vale decir que para cualquier personaje le viene como anillo al dedo si lo que busca es el reconocimiento.

Pues bien, la chica lo asumió así. Con todo y que en el amor la suerte no es que ha estado tan de su lado, ha buscado la forma de mostrar una mejor imagen. Le ha cogido amor a las cirugías estéticas. Muy en tendencia, por cierto, en las celebridades españolas. Tanto en hombres como mujeres.

[/nextpage]

[nextpage]

Retoques en el cuerpo de Andrea Gasca

Retoques En El Cuerpo De Andrea Gasca

Si hay algo que ha sabido aprovechar positivamente Andrea Gasca en su carrera son las redes sociales. No solo para trabajar, sino también para lucir que le está yendo de maravilla y que su dinero lo está invirtiendo en retocarse para mostrarse todavía más regia ante las cámaras.

Y es que, no es de otra forma, ya que su rostro es lo que vende. De allí, depende gran parte de su capital. Sin embargo, la exconcursante de la isla ha asegurado que lo ha hecho para sentirse mucho mejor consigo misma, y así dejar a un lado los complejos que ha tenido desde hace bastante tiempo.

Y vaya que lo demuestra. En las últimas fotografías que ha compartido con sus seguidores, ha dejado un posado que deja ver los efectos de las cirugías en su cuerpo, logrando esa transformación positiva que, sin duda, los fanáticos han elogiado y agradecido de la artista.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles de la intervención de Andrea Gasca

Detalles De La Intervención De Andrea Gasca

Si bien es cierto que Andrea Gasca ha tratado de mantener un poco en discreción el proceso de su intervención, ha sido ella misma muy emocionada la que se ha dado la tarea de exponer cómo ha sido la evolución. De hecho, los resultados que ha ido mostrando, no se comparan con sus inicios en la televisión. El cambio es realmente notorio y positivo para su carrera como celebridad.

Tras la última cirugía que se realizó, contó con la participación de profesionales turcos que le permitió avanzar en esa búsqueda de buenos efectos. Su cuerpo se ha visto muy favorecido. De hecho, la misma insistencia de los fanáticos hizo que Andrea se destapara ante su audiencia y luciendo más guapa que nunca.

[/nextpage]

[nextpage]

La lipo vaser

La Lipo Vaser

El viaje que realizó Andrea Gasca a Turquía era con la única intención de someterse una lipo vaser. A través de esa liposucción de alta definición como se le denomina en el mundo de la estética corporal, estaba destinada a reducir algunos kilos de peso que tenía demás en su cuerpo.

Recordemos que, hace unas cuantas semanas atrás, la figura pública había detallado que tenía unos cuantos kilos. Su objetivo era volver al peso ideal, conseguir una mejor figura, así como la tenía antes y hasta mucho mejor, referiría en aquel entonces.

Es por ello que, no dudó en ningún instante en coger maletas y apuntarse a la nación turca donde se puso en las manos prodigiosas de los especialistas. Después de la praxis, ha indicado estar satisfecha y conforme. Todo lo que deseaba lo pudo lograr con el apoyo de los expertos.

[/nextpage]

[nextpage]

Así fue la cirugía de Andrea Gasca

Así Fue La Cirugía De Andrea Gasca

A la que vimos en La isla de las tentaciones, viene más repotenciada que nunca. Ese complejo con el peso que la estaba afectando ya no es un problema, es asunto solucionado. La misma Andrea Gasca ha sentido el apoyo de todo sus seguidores que, al enterarse de su intervención, se sumaron a escribirle a través de sus perfiles digitales para saber cómo había pasado el lapso de la cirugía y la forma en que se había sentido.

La chica expresó que estaba muy feliz de los resultados, y que la experiencia no pudo haber sido mejor. Asegura que su decisión de hacerlo en Turquía fue un éxito. Precisó que la cirugía que le practicaron consistía en extraer la grasa que se ubicaba en la espalda, abdomen o piernas. Esta se podría utilizar para potencializar otras zonas que el mismo paciente destinase.

[/nextpage]

[nextpage]

Se retocó los glúteos

Los Glúteos Que Se Remodeló

Con esta cirugía, la grasa que se le extrajo a Andrea Gasca optó porque fuese utilizada en los glúteos. El efecto que ha logrado es remoldearlo en aras de conseguir una cadera más moldeada a su figura corporal sin que se le vea desproporcionada.

Vale indicar que, con las fotos que ha subido, se logra apreciar que en ropa interior su cuerpo es un espectáculo. No solo ha causado sensación en los hombres, sino también en las féminas, a quienes les ha gustado cómo se ve la exparticipante de la isla. Además de ello, irse a Turquía le ha permitido ahorrarse un montón de pasta. Se sabe que en España este tipo de intervenciones son carísimas.

[/nextpage]

[nextpage]

Una amante de los retoques

Una Amante De Los Retoques

Andrea Gasca le ha ido cogiendo el pulso a los retoques. Conoce a la perfección que si quiere seguir aumentando su fama, no solo basta con ser inteligente, sino que su rostro siempre ha de estar impecable. Y así lo ha hecho. No más al verse con varios kilos demás, buscó la manera de no verse afectada con su cuerpo.

Este cambio, se suma a la operación de pecho a la que se había apuntado. No debería sorprender el hecho de que siga haciendo de las suyas en el país europeo para continuar transformando su físico.

Pues, de desconocida, salió de la isla siendo una de las figuras más mediáticas del programa. Hoy por hoy está en boca de todos. Con esa estampa de influencer todos la quiere ver guapa, más los que la siguen en la plataforma OnlyFans.

[/nextpage]