La isla de las tentaciones: el motivo real por el que Andrea Gasca ha viajado a Turquía

Andrea Gasca fue una de las participantes de La isla de las tentaciones. Este reality ha sido un de los más populares de los últimos tiempos para Telecinco. De hecho, gracias a este programa, el género ha resurgido para la cadena. Acudió junto a Ismael, su pareja a la primera edición. Pero ambos se conocieron antes en el programa First Dates. Allí tuvieron tanta conexión que rápidamente comenzaron una relación de amor.  Y tras año y pico juntos, y con sus diferencias, accedieron a acudir a República Dominicana para resolver sus diferencias.

Y las resolvieron pero para mal. Andrea Gasca vio que lo suyo no iba para adelante. “Lo peor en nuestra relación son los celos” y de tantos celos al final se rompió todo. Pusieron fin a su relación y eso le ha valido para seguir en televisión. Tanto fue el éxito que tuvo en la primera edición, que los directores le dieron la oportunidad de poder acudir a la segunda edición. Pero ya no iba como pareja si no como tentadora. Y de allí se fue emparejada de nuevo, con Óscar. Ahora la ex tentadora ha acudido a Turquía y ha dejado con la incógnita a todos sus fanáticos. Estas son las razones por las que ha acudido al país otomano.

Un récord negativo de Andrea Gasca

La Isla De Las Tentaciones: El Motivo Real Por El Que Andrea Gasca Ha Viajado A Turquía

Andrea Gasca ha sido conocida en televisión por varias cosas, pero la más importante es por el récord negativo que ya nunca nadie podrá quitarle. Y es que mientras estuvo como pareja en La isla de las tentaciones, protagonizó un momento recordado.

En la edición en donde Estefanía era infiel a Cristofer, Andrea realizó algo icónico en televisión. Fue la primera concursante emparejada de la isla que tuvo relaciones sexuales. Fue con uno de los tentadores de la primera edición.

Ya con su novio totalmente olvidado, a pesar del año de relación, quiso aprovechar la experiencia al máximo. Por eso mismo, no dudó en obviar las cámaras y darlo todo junto a su pareja en ese momento.