viernes, 19 abril 2024 14:43

Adicta a la lencería transparente: los posados de Wanda Nara que dejan poco a la imaginación

-

Dentro del mundo de las Wags no cabe ningún tipo de dudas que cuando se habla de la más explosiva de todas, Wanda Nara es la primera opción que se le viene a casi todas las personas. La esposa de Mauro Icardi, jugador del PSG, lleva muchos años dominando en el mundo de las influencers; esto es gracias a esa sensualidad latente que suele demostrar en todos esos posados que cautivan a los admiradores que tiene regados en el planeta. Su encanto parece de otro mundo y realmente deja muy poco a la imaginación cuando decide que es tiempo de sus fotos en lencería.

Claro que la argentina se ve fenomenal en cualquier atuendo, incluso si llega a salir sin nada de ropa; pero la verdad es que tiende a revolucionar Internet cada vez que aparece en ropa interior. Lo cierto es que la magia de Wanda Nara viene por un don muy especial que la hace destacar sobre todas las demás y es que ella domina a la perfección lo que significa eso de exhibirse en las redes sociales sin sufrir una dura censura. La forma en la que coloca los brazos, su postura y esa ropa transparente con la que seduce y engaña a Instagram hace que salga demasiado sexy en sus instantáneas. Así tiene varias y en todas no cabe duda de que luce espectacular.

[nextpage]

Wanda Nara siempre desea buenas noches

Wanda Nara 3 3
La argentina si que sabe lucirse con su escotazo

Al momento de acostarse es la hora más común en al que Wanda Nara suele hacerse algunas de las mejores fotos que tiene en su repertorio; pero es que además suele darle algunos «regalos» a todos sus admiradores con unos posados que no dejan nada a la imaginación, pues ellos muestra todo. Eso suele hacerlo casi siempre con algunas fotos complemente desnuda, aunque tapándose lo suficiente para evitar la censura de Instagram; no obstante, en otras ocasiones solo hace falta una buena lencería transparente que ahorra mucho trabajo. Aquí se luce con este body negro transparente de una importante marca italiana, con el que muestra un escotazo de lujo; pero en el que lo más importante es que se deja ver parte de esa anatomía tan sexy que tiene. Definitivamente es toda una maestra en erotismo.

[/nextpage][nextpage]

Hay veces que no hace falta la transparencia

Wanda Nara 2 3
Con esa sensualidad conquista a todos sus fans

Ya se sabe que lo mejor que tiene Wanda Nara es ese cuerpazo que con tanto esmero cultiva, pues utiliza una dieta sana y bastante ejercicio para mantenerse en forma; sin embargo, ella sabe como sacarle bastante provecho a esa figura escultural que posee. En ocasiones lo hace completamente desnuda, en la ducha y hasta montada a caballo; pero también es consciente de que crea más expectativa cuando deja pensando a sus seguidores con lencería transparente, aunque también tiene claro que en ocasiones no hace falta ni que sea transparente. En esta imagen con un sujetador compuesto solo de unas finas tiras blancas, tanta sensualidad solo evitaría la censura si usa las manos, algo que efectivamente hizo; la cosa es que ya con eso deja a todos queriendo más y esa es su verdadera magia.

[/nextpage][nextpage]

De rosa también se ve fantástica

Wanda Nara 4
Tanta sensualidad que no se puede contener

Los tonos que suele usar Wanda Nara en su ropa es muy importante, pues a cada color si que sabe como darle más esplendor con su espectacular belleza. Así sea en un vestido muy elegante, cuando sale a pasear, en bikini para deleitar a todos en la playa o con un bello atuendo de lencería en su cuarto; la argentina seduce mucho dependiendo del color que decide utilizar y si este tiene transparencia, como en varios de sus conjuntos de ropa interior, pues mucho mejor. Aquí se luce con lencería rosa muy hermosa, que deja ver mucho más de lo que se podría esperar; algo con lo que sus admiradores están muy agradecidos, pues ese escote es algo que nadie quisiera perderse.

[/nextpage][nextpage]

Frente al espejo siempre se ve muy sexy

Wanda Nara 2
Mucha hermosura para promocionar un producto

Como gran influencer que es, Wanda Nara suele aparecer muchas veces en su Instagram promocionando varios productos y por supuesto, todos de marcas importantes. Lo mejor de todas las veces que hace estas fotografías es que siempre tiene una forma muy peculiar de hacerlo. Ya sea en bikini, traje de baño, lencería o ropa deportiva, la sexy argentina aprovecha cualquier postura y le saca provecho a toda su sensualidad para dar a conocer un producto. En esta ocasión quiso agradecer a una importante marca estadounidense por sus zapatos y no se lo ocurrió mejor forma de hacerlo que en lencería transparente frente al espejo. Pese a que es de tono beige, si que deja ver mucho y así logra convencer a cualquiera.

[/nextpage][nextpage]

Hasta «dormida» puede deslumbrar

Wanda Nara 3
Con sus pose siempre puede sorprender

Lo mejor de Wanda Nara es que parece extraño, pero en cualquier posición se ve fantástica. La modelo tiene un don espectacular que siempre aprovecha muy bien, sin importar la situación en la que se encuentre. Puede que a muchos les parezca normal que en todas sus fotos se vea tan seductora y hermosa; no obstante, esas son cosas que se aprenden con el tiempo. Y es que incluso no deja de sorprender, porque además de usar lencería transparente también sabe hacer muy bien hasta estando «dormida». Aquí aprovechó la pose para hacerse una foto «dormida» y en ella mostró su lencería negra, en la que el sujetador deja ver algo de transparencia. Tiene mucha sensualidad y ese escotazo ya completa una foto que es mágica.

[/nextpage][nextpage]

En el vestidor muestra todo su potencial

Wanda Nara 1
Wanda Nara siempre deja lo mejor para el final

Está claro que Wanda Nara tiene un arsenal completo en esa obra de arte que tiene por cuerpo, pero lo cierto es que hay algunas de sus armas que son más potentes que otras. Una de las que más suele destacar son esos pechos que dominan la siempre la escena y que acaparan toda la atención del lugar. Parte de la magia que tiene al ponerse esa lencería transparente para burlar la censura de Instagram es que lo hace y eso deja ver parte de esa anatomía que todos saben admirar. En esta instantánea se deja ver en su vestidor y ese a tener tanta ropa a la mano, la argentina decidió que lo mejor era dejar ver el sujetador de color negro transparente que tenía puesto. Su sensualidad no tiene límites y cada vez lo demuetsra mejor.

[/nextpage]