Quantcast

Trucos para elaborar un currículum más original que te haga triunfar en las selecciones

La correcta elaboración de un currículum es vital al momento de asistir a una entrevista de trabajo. Esto se encargará de mostrar todas tus aptitudes que explican por qué esa empresa debería contratarte y hay fallos que puedes cometer y que los reclutadores no perdonan.

Sin embargo, puede que ya hayas llevado tu currículum a varios sitios y aun no recibes la llamada en donde te den ese “sí” que anhelas. Más que por motivos como que no tengas habilidades para ese empleo, es muy probable que tu currículum no llame lo suficientemente la atención y luzca aburrido. Por esta razón, el día de hoy te enseñaremos cuáles son esas herramientas que harán de tu currículum una obra de arte y que te hará triunfar en las selecciones de trabajo, sobre todo si llevas tiempo buscando empleo.

Un currículum con colores distintos

Un currículum con colores distintos

Para esto, puedes utilizar una herramienta llamada “Resume”, la cual puedes encontrar en internet. Esta te ofrece cientos de plantillas de currículums y cartas de presentación, además de que también te aportan recomendaciones, guiaturas e ideas para que puedas lograr tu objetivo.

Esta herramienta te da la posibilidad de realizar de forma gratuita un solo currículum y carta de presentación, mientras que si quieres utilizar su servicio como una prueba de 7 días, tendrás que desembolsar 2.60 euros. Eso sí, con esta inversión podrás realizar los diseños de tus currículums de manera ilimitada.