Todo lo que se sabe del amigo especial de Sara Carbonero

-

Sara Carbonero ya podría haberle encontrado sustituto a Iker Casillas. La revista Diez Minutos ha publicado que la periodista podría haber rehecho su vida con un atractivo amigo, con el que habría realizado una escapada a Canarias.

Esto sucede apenas un mes después de que Iker Casillas y Sara Carbonero acordaran hacer público que se estaban separando. Aunque el mítico portero del Real Madrid ya había confesado hace tiempo que su matrimonio no pasaba por su mejor momento. A continuación, te contamos todo lo que se sabe del amigo especial de Sara Carbonero.

1
LA SEPARACIÓN DE IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

Después de varios meses de rumores en los que se afirmaba que Sara Carbonero e Iker Casillas hacían vidas separadas, decidieron subir una foto a Instagram en la que confirmaban que se estaban separando. El portero y la periodista subieron la misma imagen de ambos con idéntico texto.

El comunicado era muy tajante y no dejaba lugar a dudas: «Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión«.

Atrás