Actores de Harry Potter que no volverás a ver

-

Harry Potter es una de las novelas más influyentes en todo el mundo. A través de sus libros ha lucido una fama extraordinaria, y su relevancia se extiende alrededor del mundo. La creación de J. K. Rowling ambientada en los años 90, ha visto la forma en que sus letras han ido trascendiendo. El séptimo arte ha sido la principal ventana de difusión, en una de las cintas más elogiadas por la audiencia.

Muchos actores que han tenido papel protagónico en la pieza audiovisual ya no los volverás a ver. Pues, han dejado este plano terrenal, y tuvieron en un momento dado la oportunidad de ser estrellas que causaron sensación en la película.

Y es que, si hay algo que tienen las películas de este Universo son sus personajes y las celebridades que le han dado forma a cada entrega. Ha sido fruto del éxito que se vislumbra en la actualidad en esta trama de magia. Veamos cuáles son esos actores que echarás de menos, porque ya no están en vida.

7
Helen McCrory

A Helen McCrory la vimos en Peaky Blinders y también en tres filmes de Harry Potter. El cáncer acabó con la vida de la actriz cuando tenía 52 años de edad y muchísimo para regalarle a sus fanáticos.

Ha sido uno de las muertes más recientes. Todavía no ha pasado el duelo que embarga a su familia y a la comunidad de actores británicos y del resto del mundo quienes pudieron apreciar el trabajo de la inglesa.

Deja dos hijos y a su esposo con quien tenía casi 14 años de matrimonio. Su carrera la inició en los años 90 con La tabla de Flandes, Entrevista con el vampiro o La Banda de James.

Siguiente