Supervivientes 2021: Omar Sánchez, Alexia Rivas, Lola… ¿quién abandonará el reality primero?

-

La nueva edición de Supervivientes 2021 ya está dando mucho de qué hablar. Y es que se trata de uno de los programas más esperados del panorama televisivo español. Es el reality más deseado por los seguidores de Telecinco y es que han conseguido hacer un programa muy completo en cuanto a diversión, intensidad y calidad. Como suele ocurrir, ya se empieza a reflexionar sobre quién será el concursante que abandonará la isla y la rifa ahora se encuentra entre Omar Sánchez, Alexia Rivas y Lola.

8
El último comentario de Olga Moreno sobre Antonio David

olga moreno

Para rematar la situación (que parecía el intento de limpieza de la imagen de Antonio David), Olga Moreno comenta discretamente que se están diciendo muchas cosas que son mentira. Resulta complicado creerse esas palabras después de haber visto el documental con todos los papeles oficiales tanto de los psicólogos como de los jueces y médicos.

Sin embargo, Olga sigue en sus trece y ella dice que está en el concurso para demostrar que su familia no tiene nada que ver con lo que se está mostrando en televisión desde la emisión del documental de Rocío Carrasco. La realidad es que es una estrategia arriesgada que los puede dejar aún peor.

Siguiente