sábado, 18 mayo 2024 3:14

Sofija Milosevic se lo quita ‘todo’: las veces que ha desafiado la censura de Instagram

-

Dentro del Real Madrid se encuentran alguna de las Wags más hermosas del panorama; aunque hace poco perdió a una Sofija Milosevic que realmente es toda una sensación. La pareja de Luka Jovic se fue con él cuando este salio cedido en el mes de enero con destino al Eintracht Frankfurt. Esa magia que tiene la serbia se marchó y ahora sus admiradores la siguen casi que a diario gracias a su cuenta de Instagram en la que exhibe algunos de los posados más sensuales que se puedan recordar; porque si algo tiene esta influencer es que no le teme a nada.

Algunas veces se divierte con esos posados encantadores que sirven para subir mucho la temperatura. Claro que no llega al nivel de exhibicionismo que Wanda Nara, por ejemplo; no obstante, si que tiene algunos momentos de mucho erotismo en los que muestra mucho de sus curvas y burla la censura de Instagram. La modelo serbia definitivamente es de otro nivel y sus fotos tienen el encanto suficiente no solo para que sus admiradores no dejen de apreciarla; además, la hacen lucir tan espectacular que siempre crece más y más su popularidad.

4
En traje de baño muestra todo su potencial

En traje de baño si que luce fenomenal

Realmente Jovic puede que esté pasando por un bache futbolístico importante; sin embargo, al ser joven es fácil asumir que podrá recuperarse y en algún momento volverá a demostrar ese nivel que hizo que el Real Madrid se fijará en él. En lo deportivo deberá trabajar duro, pero lo que si está claro es que en lo personal le va de maravilla; más aún si puede disfrutar de semejante mujerón que es Sofija Milosevic. Siempre sensual en vestido, la modelo serbia también suele exhibirse en las redes con hermosos bikinis o trajes de baño. Esos atuendos si que logran incendiar la Internet, porque tienen tanta explosividad que suben la temperatura muy rápido. Aquí deslumbra con un traje de baño rojo que claramente desafía la censura de Instagram. Su porte, estilo y belleza se combinan para una foto de ensueño que demuestra que Jovic tiene mucha suerte.