Siempre hemos sentido mucha curiosidad sobre la muerte de algunos famosos. En algunos casos, han sido mitificados, pero todavía existen teorías de que algunos vivieron mucho más que lo que indican en sus propias lápidas. No es algo descabellado, pues eran personas que gozaban de mucha fama, y que es posible que quisieran, en algún momento, cambiar de vida. Por eso te vamos a hablar de alguno de los mitos más conocidos sobre muertos que puede que sigan vivos.
[nextpage title="Elvis Presley"]

3Michael Jackson
Su muerte fue una de las más controvertidas, y descolocó a todo el mundo, no solo en el panorama musical, sino en el todos los ámbitos de la cultura. Informes médicos, fotos filtradas... pero sí, está muerto.
Pero, ¿y si no lo estuviera? ¿Y si los deseos de millones de fans estaban en lo cierto? Porque tal vez no soportaba tanto interés mediático y fingió su muerte para comenzar una nueva vida. Lo malo sería que en cualquier lugar lo reconocerían. Así que tal vez volvió a someterse a otra cirugía y ahora tiene la pinta de un rubio nórdico sin nariz. Todo es posible.
[nextpage title="Jesús"]





