Quantcast

Papel higiénico: la OCU elige el de Amazon como el mejor

El Papel higiénico es algo tan sencillo a la vez de tan indispensable en todo hogar para ser utilizado y desechado una vez que cumpla con su fin para que fue creado, por ello la importancia de que la OCU garantice que el producto final sea obtenido con la garantía de que proviene de un medio ambiente sostenible y cuidado.

El papel higiene obtenido debe ser un producto de excelente calidad que garantice no solo nuestra comodidad y seguridad personal sino también que su proceso de producción no afecte negativamente al ambiente sino que se obtenga de manera sostenida y beneficiosa para todos (ambiente, industrias y usuarios). Sigue leyendo y te enterarás de cuál es el que se alza con este galardón.

[/nextpage]

¿Qué es el papel higiénico?

¿Qué es el papel higiénico?

El papel higiénico (rollo higiénico, papel de baño, papel sanitario, papel toilette, papel íntimo o papel confort) es un papel delgado utilizado para el aseo íntimo, después defecar u orinar. El mismo puede ser perfumado, texturado, coloreado, impreso o sencillamente sin ninguna de estas.

Viene en forma de un rollo e incluso en paquetes formados por hojas rectangulares de tamaño establecido, se venden en mercados, supermercados, farmacias, locales de venta de artículos de limpieza, y comercios, es de fácil acceso para los usuarios y viene disponible individual o en paquetes de 2 o 4.

Por lo general el papel higiénico es elaborado con papel reciclado, diseñado para que resista en su utilización pero en contacto con el agua se pierda, para que este no dañe ni produzca obturaciones en los sistemas cloacales, descomponiéndose en los pozos sépticos.