Pasa de Facebook con estas alternativas

-

Ya son muchos los años que lleva Facebook en el podio siendo la red social número uno a nivel global. Pero para ser sinceros, Mark Zuckerberg ha terminado perdiendo parte de su gran protagonismo a causa de la aparición de más redes sociales que han conseguido un gran tirón, como es el caso de TikTok e Instagram.

Y eso sin olvidarnos de los problemas de privacidad que ha tenido últimamente la red social, razón por la que no son pocos los que se han decidido a buscar una alternativa. Si formas parte de ese grupo de personas que ha decidido poner fin a su perfil en Facebook, y estás buscando otra app que la pueda sustituir, nosotros te damos algunas opciones para que elijas la que más te guste.

6
La red social Minds

minds red social

La última de las alternativas a Facebook que te recomendamos es la red social Minds. Esta es de código abierto y ofrece a los usuarios comunicaciones cifradas, pues ha sido diseñada para aquellas personas que necesitan una mayor privacidad.

Esta es una alternativa que ha sido promovida por el propio Anonymous, fue lanzada a todo el público hace varios años, y su lema es la libertad de expresión y privacidad en Internet. Dispone de una app para los dispositivos de Android e iOS, y es completamente gratis para ambos sistemas operativos.

Minds es una red social descentralizada que incentiva a la creación de contenido mediante un programa de recompensas, las cuales están basadas en Tokens. Dispone también de su propia plataforma de blogs, y puedes crear grupos de usuarios, sección de vídeos e imágenes, canales, tiene un muro principal de contenidos y monedero digital. Además proporciona la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos mediante un plan premium, Minds Plus. Se trata de una experiencia que se puede calificar de peculiar, en la cual tampoco vas a encontrar publicidad.

Siguiente