Quantcast

10 momentos que hicieron pasar a la historia a “Tómbola”

“Tómbola” fue uno de esos programas considerados como los ancestros de “Sálvame” y sucedáneos. Sí, con este programa empezaron los gritos, los insultos gratuitos en directo y las demandas y pleitos por airear los asuntos del corazón. Ya se dejó atrás la prensa rosa elegante, y comenzó la era de los chillidos a todo volumen. 

La dinámica es la que tiene actualmente “Sálvame”, y que otros programas ya desaparecidos -menos mal- habían adoptado, como “La Noria”: era una especie de tribunal, en el que el entrevistado era acosado con preguntas con crueldad y decibelios de más. Una especie de venganza, donde los periodistas toman el control, y son ellos el centro de atención.

hqdefault (1)

Las perlas de Rociíto

Terminamos con una de las perlas que soltó Rociíto, y que causó gran polémica. Es verdad que ya había una gran tradición de broncas y riñas entre la hija de Rocío Jurado y Karmele Marchante.

Lo que soltó fue verdaderamente de mal gusto, y todo un desacierto: “Es que mi marido, tiene la suerte de poder vivir sin trabajar, no como tú”, le decía a Karmele Marchante. Al final terminó explicándose y arremetiendo contra Karmele, pero el mal sabor de boca se lo llevan todos los que escucharon a esa cara bonita.