Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión, ¿qué hacen ahora?

A partir de los años 90, los videntes hicieron de la televisión su lugar de trabajo. Adivinos como Esperanza Gracia, Rappel o Aramís Fuster se aprovecharon de sus apariciones en la pequeña pantalla para captar clientes para sus consultas particulares.

Estos personajes han pasado a un segundo plano y han dejado de ser considerados como expertos para ser unos «frikis» y los concursantes perfectos para un reality. A continuación, te desvelamos qué hacen ahora Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión.

ARAMÍS FUSTER, LA BRUJA MÁS POLÉMICA

Esperanza Gracia, Aramís Fuster Y Otros Adivinos Famosos De La Televisión, ¿Qué Hacen Ahora?
Foto: Mediaset

Aramís Fuster es todo lo contrario a Esperanza Gracia. La bruja se ha erigido como autoridad mundial máxima en materia de ocultismo. Fue una estrella a finales de los 90 en programas como ‘Moros y cristianos’, ‘Crónicas marcianas’ o ‘Hotel Glam‘. Pero vio que solo la llamaban para la televisión si protagonizaba sonoras polémicas como bodas falsas o intentos de suicidio fingidos.

La vidente participó en Gran Hermano VIP 6. Prometía dar mucha caña con sus salidas de tono y sus anécdotas inventadas como que era amante de Obama, pero a las pocas semanas se desinfló y pidió su expulsión. Aramís Fuster asegura que tiene más de 800 años, ya que ella se reencarna. En la actualidad se dedica a ofrecer sus servicios como dominatrix a través de las redes sociales.