Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión, ¿qué hacen ahora?

-

A partir de los años 90, los videntes hicieron de la televisión su lugar de trabajo. Adivinos como Esperanza Gracia, Rappel o Aramís Fuster se aprovecharon de sus apariciones en la pequeña pantalla para captar clientes para sus consultas particulares.

Estos personajes han pasado a un segundo plano y han dejado de ser considerados como expertos para ser unos «frikis» y los concursantes perfectos para un reality. A continuación, te desvelamos qué hacen ahora Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión.

3
RAPPEL, EL ADIVINO DE LOS FAMOSOS

Rappel descubrió sus poderes adivinatorios cuando era un niño. En su juventud se dedicó a la costura, pero como tenía éxito como vidente dejó apartado ese trabajo. El adivino consiguió hacerse con la confianza de muchos famosos y se convirtió en su vidente de cabecera. Rappel fue un habitual de la noche marbellí, donde se codeó con la jet set de la época.

Uno de los episodios más duros de su vida fue cuando predijo que su hijo recién nacido iba a morir. En efecto, el pequeño falleció 11 meses después a causa de un derrame cerebral. Rappel, a pesar de mantener un perfil discreto como Esperanza Gracia, ha participado en realities como ‘La granja de los famosos’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. El adivino sigue colaborando con algunas revistas escribiendo el horóscopo y mantiene su consulta telefónica abierta.