Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión, ¿qué hacen ahora?

-

A partir de los años 90, los videntes hicieron de la televisión su lugar de trabajo. Adivinos como Esperanza Gracia, Rappel o Aramís Fuster se aprovecharon de sus apariciones en la pequeña pantalla para captar clientes para sus consultas particulares.

Estos personajes han pasado a un segundo plano y han dejado de ser considerados como expertos para ser unos «frikis» y los concursantes perfectos para un reality. A continuación, te desvelamos qué hacen ahora Esperanza Gracia, Aramís Fuster y otros adivinos famosos de la televisión.

1
ESPERANZA GRACIA ES LA ÚNICA QUE SIGUE CON SU PROGRAMA

Foto: Mediaset

Esperanza Gracia es la única vidente que puede presumir de tener su propio programa en una de las principales cadenas de televisión del país. La adivina elabora su ranking cada semana ordenando todos los signos del zodíaco de mejor a peor según sus predicciones. Lleva más de 25 años en emisión y es que pasó de colaborar en el programa de María Teresa Campos a presentar el suyo propio.

Ha pasado a la historia por su anuncio en el que ofrece ayuda si algo te inquieta, te atormenta o te perturba. Esperanza Gracia no puede ocultar que siente debilidad por su queridísimo Piscis. La adivina se ha adaptado a las redes sociales y contesta a todas las preguntas que le hacen a través de Twitter, incluso da algún zasca que otro a sus seguidores.

Atrás