Mask Singer 2: fecha de la primera gala y al descubierto las 15 máscaras

Antena 3 se está armando hasta los dientes con Mask Singer en su segunda edición tras el éxito en audiencia que lograron conseguir en su estreno el año 2020. Nuevamente el formato de adivina quién canta estará en las pantallas televisivas.

Un show que promete ofrecernos el verdadero talento de grandes estrellas que se esconden detrás de las máscaras, con trajes muy llamativos e icónicos para no desvelar la identidad. Son 15 personajes, 15 identidades y solo un ganador o ganadora podrá conseguir el título de Mask Singer. Repasamos cuáles son esas máscaras y algunas de sus características.

Ángel y Cactus

Ángel Y Cactus
Fuente: (Antena 3)

Iniciamos esta presentación con Ángel y Cactus. Son dos de las máscaras sensacionales que podrás disfrutar en esta nueva edición de Mask Singer. Hay muchísimas expectativas sobre lo que traerán estos disfraces en el escenario. Por un lado, Ángel se ha presentado en estas primeras de cambio como esa máscara que pretende volar alto.

Ángel Y Cactus
Fuente: (Antena 3)

Ya han destacado que les dará bastantes alegrías a los telespectadores. De hecho, la pista es que canta muy bien y tiene carisma. Entre tanto, Cactus no se queda atrás. Tampoco les pondrá las cosas fáciles a los demás participantes. Llega al show por ser la máscara puntiaguda y hará lo posible por llevarse el título de la mejor de este 2021.