‘Downton Abbey’: fecha de estreno de la secuela y actores que volverán a participar

-

La segunda entrega de Downton Abbey, la saga cinematográfica derivada de la mítica serie creada por Julian Fellowes, ya ha comenzado su producción para alegría de sus fans. Se trata de la secuela de una cinta estrenada en septiembre de 2019.

Cabe recordar que la serie narraba las vidas de la familia Crawley y los sirvientes que trabajaban para en una mansión de la Inglaterra eduardiana -finales del siglo XX-. Durante sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 Globos de Oro, 15 Emmys (con 69 nominaciones) y un premio especial BAFTA. Obtuvo, de hecho, el récord Guinness para el programa televisivo de mayor calificación para la crítica.

6
KATE MIDDLETON, FAN DE ‘DOWNTON ABBEY’

Una de las fanáticas de la serie que probablemente más espere su regreso en la gran pantalla es Kate Middleton, duquesa de Cambridge, que ya demostró su pasión por esta ficción al acudir al rodaje de la primera película basada en ‘Downton Abbey’.

Con una gran sonrisa en los labios, Kate no dudó en pasear por el rodaje interesándose por todo a pesar de su avanzado estado de gestación. Cabe recordar que cuando realizó la visita Middleton estaba embarazada de ocho meses. Allí pudo compartir charlas con las actrices Joanne Froggatt y Michelle Dockery y con los actores Jim Carter y Brendan Coyle. Todos ellos probablemente le comentarían a Kate Middleton como es trabajar en una ficción de época como esta, y lo más seguro que también le hayan explicado cómo se preparan sus personajes.

Y es que tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo son seguidores de la serie como por ejemplo la Primera Dama de México, Angélica Rivera, la cual también hizo su particular visita al set de rodaje de la ficción.

Siguiente