Ruth Lorenzo y Rayden juntos en ‘El mismo puñal’

Ruth Lorenzo y Rayden presentan ‘El mismo puñal’, su single en colaboración acompañado del siguiente videoclip. El tema es otro adeldanto del nuevo álbum de la cantante, «Crisálida», que se editará a través del sello Concert Studio.

‘El mismo puñal‘ ha sido compuesta por David Martínez Álvarez (Rayden), François Le Goffic y Ruth Lorenzo. El vídeo musical ha sido dirigido por Nicolás Martínez de la Fuente y rodado en al plaza de toros La Monumental de Barcelona, con imágenes que reflejan los efectos de una relación pasional y tóxica protagonizada por los dos cantantes.

Ruth Lorenzo Rayden El Mismo Puñal

«Es inevitable, tenemos muchísima química. He estado súper cómoda, me ha cuidado mucho, me he sentido súper bien. Todo desde el respeto, el cariño y queriendo dar verdad al público«, comentaba Ruth, añadiendo: “Nunca pensaba que él quería cantar conmigo de verdad. Yo siempre le decía que hiciéramos algo juntos y él me contestaba que cuando quisiera, pero siempre pensé que me mentía”.

La murciana Ruth Lorenzo se hizo conocida por su participación en el concurso “The X Factor” (edición U.K.) en 2008 y por representar a España en el festival de Eurovisión en 2014 con el tema ‘Dancing in the Rain’, donde finalizó en 9ª posición. Ese mismo año, lanzó su álbum debut “Planeta azul”, posteriormente participó en el programa de Atresmedia, “Tu cara me suena 4” (2015) resultando ganadora y en 2018 lanzó “Loveaholic”, su segundo trabajo discográfico. “Crisálida” será su tercer álbum (con fecha de lanzamiento pendiente de confirmar), descrito por ella misma como su trabajo más importante hasta la fecha y una obra que simboliza un renacer personal y musical, del que ya publicó dos adelantos: ‘Miedo’ y ‘Crisálida’.

Ruth Lorenzo Rayden El Mismo Puñal

Por su parte, el madrileño Rayden es uno de los artistas urbanos más reconocidos de nuestro país actualmente. Recientemente publicó “Homónimo”, su tercer álbum producido en su mayoría por Paco Salazar, de una trilogía (o sexto de una hexalogía en solitario), dando continuidad a “Antónimo” (2017) y “Sinónimo” (2019) que fueron #1 en ventas en España.

Ruth Lorenzo Crisálida