Rayden y «Homónimo», su nuevo álbum

El artista multidisciplinar Rayden presenta «Homónimo«, su sexto álbum recién publicado, del que se han lanzado varios singles de adelanto y ahora ‘Don Creíque’ acompañado del correspondiente videoclip.

‘Don Creíque’, quinto single, es un tema que se basa en una explosión de críticas a los sectores más poderosos de la sociedad, entre los que se encuentran los políticos, el sector del clero y de las cuerpos de seguridad, así como a la hipocresía de las personas en general. El vídeo musical ha sido dirigido por Joaquín Reixa.

Rayden Homónimo

“Homónimo” es el tercer álbum, producido en su mayoría por Paco Salazar, de una trilogía (o sexto de una hexalogía en solitario) de David Martínez Álvarez aka Rayden, dando continuidad a “Antónimo” (2017) y “Sinónimo” (2019) que fueron #1 en ventas en España. Anteriormente publicó «Estaba escrito» (2010), «Mosaico» (2012) y «En alma y hueso» (2014). ‘El mejor de tus errores’ (con Alice Wonder) fue el primer single de adelanto del disco, dieron continuidad ‘LoBailao’, ‘Solo los amantes sobreviven’ (con Fredi Leis) y ‘La mujer cactus y el hombre globo’.

Rayden Homónimo

1.Himnostalgia
2.LoBailao
3.Dios Odio
4.El mejor de tus errores – con Alice Wonder
5.Don Creíque
6.Coachella – con Sebastián Cortés
7.Ya no quedan centrales como los de antes
8.La comedia del año en Francia
9.Solo los amantes sobreviven – con Fredi Leis
10.La mujer cactus y el hombre globo
11.El gobierno de las canciones – con Ciudad Jara
12.Himno del centenario

Rayden Homónimo

«Esta no es la historia del disco de mi vida. Cada disco que he sacado ha sido el disco de la vida que estaba viviendo en ese momento por lo que es normal que cada uno de ellos lo fuese. Este es el disco de mi trayectoria. En tiempos de lo volátil tuve una idea desde hace más de 10 años: No hacer un disco conceptual o una trilogía… Quise sacar una hexalogía de 100 canciones. Un viaje de fuera hacia dentro, del continente al contenido, de lo escrito a la palabra en sí misma y hacer de ella su propia identidad. Pues bien… Ya podéis ver la cara tan bonita que tiene el disco que cierra esta Hexalogía», explicaba Rayden sobre su nuevo disco.