10 pueblos de España que pueden ser Capital del Turismo Rural 2021

-

Ya tenemos a los 10 pueblos de España finalistas que buscarán ser la Capital del Turismo Rural 2021. Un año marcado por la pandemia de la Covid. Pero, queda muy claro que este país tiene motivos suficientes para seguir promocionando el turismo rural que es uno de los más impresionantes en todo el mundo.

La belleza de estos sitios se pierde de vista. Quizás vives en uno de ellos, o como ciudadano español has tenido la oportunidad de conocerlos, tal sea la primera vez. Pues te contamos que uno de esos pueblos será el ganador. El mismo se sabrá de manera oficial el próximo 18 de mayo, y le daría un mayor reconocimiento a cada uno de sus espacios.

10
Aia

Para cerrar este listado de lugares, traemos a Aia. Se encuentra en el País Vasco, tiene una superficie de 55.27 kilómetros cuadrados. Es uno de los pueblos de España que más sorprende por sus costas.

Su proximidad con el parque natural de Pagoeta, lo ha convertido en un verdadero placer para los amantes de las nuevas aventuras. Dentro de poco se conocerá si es el ganador del título de Capital del Turismo Rural 2021.

Siguiente