Quantcast

First Dates: Así están ahora Cristian y Cristina tras cinco años en pareja

First Dates es uno de esos programas que marcan historia. Y es que no todas son malas noticias en la televisión y es que hoy hablamos de una de las parejas más enamoradas de toda la televisión. First Dates no ha sido un ejemplo a seguir de unión de parejas, pero no todo ha salido tan mal ya que consiguieron formar una pareja exitosa, la de Cristian y Cristina hasta el punto de que se han casado y tienen un hijo.

La pareja de Cris y Cris enamoró a todo el mundo de la televisión

First Dates: Así están ahora Cristian y Cristina tras cinco años en pareja

El mundo de la televisión quedó tan impresionado con la historia de amor que fueron invitados a otros programas como a Viva la vida. A la hora de casarse decidieron hacer honor al día en que se conocieron (un 12 de abril) para casarse un 12 de noviembre. Decidieron hacer la boda en los Jardines del Trapiche de Vélez en Málaga y tuvieron 90 invitados. Entre ellos se encontraban Matías Roure y Lidia Torrent que fueron los camareros del programa que por aquel entonces también eran pareja y que también se habían enamorado en el programa.

Según los dos, el secreto de que todo saliera bien es que no sabían realmente dónde se estaban metiendo. Ambos fueron al programa por probar cosas nuevas y por curiosidad, pero también es cierto que siempre fueron abiertos al amor, sin ningún tipo de miedo.

Actualmente, ambos han decidido mudarse a Murcia porque los dos tienen familia y se sienten un poco más tranquilos. Acaban de comprar una casa y están ahora mismo de reformas por lo que está claro que les está yendo muy bien. Entre risas ambos acaban la entrevista comentando la nueva novedad y es que Cristian se ha teñido el pelo de rubio por probar algo nuevo. Está claro que están hechos el uno para el otro y esperamos que el amor continúe hasta que la muerte los separe.