Dragon Ball Legends: estrategias y trucos para subir de nivel muy rápido

-

Dragon Ball Legends se ha convertido en uno de los principales y más famosos videojuegos del universo de Goku y compañía para móviles, y es que desde su lanzamiento en el 2018, las descargas se han mantenido de una forma muy positiva (relativamente hablando).

Sin embargo, muchos jugadores (principalmente los que están comenzando) se ven en el desespero de buscar lograr el aumento de nivel de los personajes en menor cantidad de tiempo, pues a veces puede llegar a ser un poco complicado y tardío, por lo que a muchos jugadores les suele desesperar, sobre todo al enfrentarse a los míticos enemigos de Dragon Ball.

Por esta razón, el día de hoy te mostraremos algunas estrategias y trucos que te pueden servir si lo que deseas es que tus personajes suban rápidamente de nivel. ¡Eleva tu ki, y comencemos!

2
La jugabilidad

Otro aspecto a tener en cuenta con respecto al juego es la jugabilidad que posee, ya que al tener la base de un juego de cartas, puede parecer un poco monótono, sin embargo, las geniales animaciones que acompañan a cada ataque (los cuales pueden ser poderes, lucha cuerpo a cuerpo, entre otros) lo hacen muy divertido y atractivo, además de contar con la presencia de personajes de la franquicia como Son Goku, Vegeta, Gohan , Picollo, y transformaciones alucinantes como la del Ultra Instinto. Las cartas pueden usarse para crear combos y estrategias de combate, lo cual significa que tu mente también jugará un papel importante.