Dragon Ball Legends: estrategias y trucos para subir de nivel muy rápido

Dragon Ball Legends se ha convertido en uno de los principales y más famosos videojuegos del universo de Goku y compañía para móviles, y es que desde su lanzamiento en el 2018, las descargas se han mantenido de una forma muy positiva (relativamente hablando).

Sin embargo, muchos jugadores (principalmente los que están comenzando) se ven en el desespero de buscar lograr el aumento de nivel de los personajes en menor cantidad de tiempo, pues a veces puede llegar a ser un poco complicado y tardío, por lo que a muchos jugadores les suele desesperar, sobre todo al enfrentarse a los míticos enemigos de Dragon Ball.

Por esta razón, el día de hoy te mostraremos algunas estrategias y trucos que te pueden servir si lo que deseas es que tus personajes suban rápidamente de nivel. ¡Eleva tu ki, y comencemos!

[nextpage]

 ¿Qué es Dragon Ball Legends?

 ¿Qué Es Dragon Ball Legends?

Este es un videojuego basado en la mundialmente famosa y reconocida franquicia “Dragon Ball”, la cual estamos seguros de que al menos una vez en la vida has escuchado hablar de ella. Este videojuego cuenta con diversos modos, entre los cuales podemos destacar el modo historia, el modo multijugador competitivo y el modo eventos

Uno de los aspectos más interesantes del videojuego es la continuidad con la que suele actualizarse, ya que de manera constante se van agregando nuevos personajes, animaciones e historias al modo que lleva el mismo nombre, el cual está protagonizado por Shallot, un personaje exclusivo del juego, y cuyo diseño fue creado por Akira Toriyama (creador de Dragon Ball).

Muchas cosas nuevas se han ido agregando desde su lanzamiento, y esto ha sido uno de los principales enlaces que mantienen a los fans y el juego de la mano.

[/nextpage][nextpage]

La jugabilidad

La Jugabilidad

Otro aspecto a tener en cuenta con respecto al juego es la jugabilidad que posee, ya que al tener la base de un juego de cartas, puede parecer un poco monótono, sin embargo, las geniales animaciones que acompañan a cada ataque (los cuales pueden ser poderes, lucha cuerpo a cuerpo, entre otros) lo hacen muy divertido y atractivo, además de contar con la presencia de personajes de la franquicia como Son Goku, Vegeta, Gohan , Picollo, y transformaciones alucinantes como la del Ultra Instinto. Las cartas pueden usarse para crear combos y estrategias de combate, lo cual significa que tu mente también jugará un papel importante.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo subir de nivel rápidamente?

¿Cómo Subir De Nivel Rápidamente?

Ahora sí, entremos en materia. De seguro estás cansado de ir a paso de tortuga con respecto a tus personajes, lo que incluso puede llevarte al desánimo. Repasemos cuáles son esos trucos que nos acortarán el camino

Entrenar a tus personajes

Esto puede sonar un poco lógico ¿no? Tal y como Goku lo hizo camino a Namek, o como Vegeta en la sala del tiempo, una de las cosas que puedes hacer con tus personajes para que suban de nivel de una manera más rápida es mandarlos a entrenar, pero no de vez en cuando, sino todos los días. Esto lo puedes hacer desde el menú principal, donde seleccionarás “Entrenamiento Ex”, y posteriormente el personaje al que deseas subir de nivel. De esa manera comenzará su entrenamiento.

Entrar al juego e iniciar cesión a diario

Esta puede ser una de las herramientas y estrategias más útiles que puedes tener, y es que al iniciar cesión en Dragon Ball Legends todos los días, recibirás de forma automática un bonus por hacerlo.

Esta bonificación irá aumentando su valor consecutivamente tras cada vez que inicies cesión. Por este motivo, es de suma importancia que entres en él todos los días, pues hacerlo te aportará cada vez más cristales y objetos especiales que te serán de gran ayuda al momento de querer subir el nivel de tus personajes.

[/nextpage][nextpage]

Busca materiales para entrenar tus personajes

Busca Materiales Para Entrenar Tus Personajes

Si bien, ya te dijimos que uno de los mejores trucos que tendrás es entrenar a tus personajes, previo a eso tendrás que adquirir materiales para realizar ese entrenamiento que deseas ejecutar en ellos. El proceso para hallarlos es bastante simple, y es que solo debes de superar las misiones diarias que el juego te irá arrojando. Sí, eso es todo.

Por otro lado, también puedes adquirirlos de manera fácil, rápida y gratuita utilizando esos personajes que poseen un nivel bajo en el modo “Aventura”. Esto lo realizarás yendo al menú principal, tras esto, pulsarás la opción “Aventura”, y procede a elegir esos personajes a los cuales quieres que se les incremente el nivel. Usualmente, estos son aquellos que  no sueles utilizar en tu grupo de pelea. Al usarlos, se te irán otorgando materiales de entrenamiento.

Debes tener en cuenta algo, y es que esos personajes que son lanzados a la aventura no pueden ser mandados al modo entrenamiento mientras estén afuera, por lo que tendrás que obtener primero los materiales de entrenamiento, y luego entrenarlos.

Vuelve a pasarte por el modo historia

Otra de las maneras en las que puedes adquirir nivel para tus personajes es dándote una nueva vuelta por el modo historia de Dragon Ball Legends continuamente. Sin embargo, hay algunos capítulos que te permitirán lograr estos objetivos de una manera más fácil.

Como por ejemplo, el Capítulo 4 del Libro 3, pues en esta misión se puede obtener una enorme cantidad de materiales de entrenamiento al ser superada. Por otro lado, el Capítulo 5 del mismo libro también simboliza una buena alternativa para repetir dentro del modo historia de este juego, pues en él puedes llegar a ganar muchos puntos de experiencia al haber derrotado a uno de los tres jefes que se manifiestan dentro de esta misión.

La última recomendación

Por último, como es lógico, te recomendamos ser paciente y constante. La constancia es la base de todo crecimiento, por lo que te aconsejamos que no te desanimes si tus personajes no suben de nivel al ritmo que deseas, por el contrario, esfuérzate como todo un saiyan para que ese nivel llegue a las nubes y te vuelvas un ser invencible dentro de este interesante y muy divertido juego para móviles.

[/nextpage]