Quantcast

Dragon Ball Legends: estrategias y trucos para subir de nivel muy rápido

Dragon Ball Legends se ha convertido en uno de los principales y más famosos videojuegos del universo de Goku y compañía para móviles, y es que desde su lanzamiento en el 2018, las descargas se han mantenido de una forma muy positiva (relativamente hablando).

Sin embargo, muchos jugadores (principalmente los que están comenzando) se ven en el desespero de buscar lograr el aumento de nivel de los personajes en menor cantidad de tiempo, pues a veces puede llegar a ser un poco complicado y tardío, por lo que a muchos jugadores les suele desesperar, sobre todo al enfrentarse a los míticos enemigos de Dragon Ball.

Por esta razón, el día de hoy te mostraremos algunas estrategias y trucos que te pueden servir si lo que deseas es que tus personajes suban rápidamente de nivel. ¡Eleva tu ki, y comencemos!

 ¿Qué es Dragon Ball Legends?

 ¿Qué es Dragon Ball Legends?

Este es un videojuego basado en la mundialmente famosa y reconocida franquicia “Dragon Ball”, la cual estamos seguros de que al menos una vez en la vida has escuchado hablar de ella. Este videojuego cuenta con diversos modos, entre los cuales podemos destacar el modo historia, el modo multijugador competitivo y el modo eventos

Uno de los aspectos más interesantes del videojuego es la continuidad con la que suele actualizarse, ya que de manera constante se van agregando nuevos personajes, animaciones e historias al modo que lleva el mismo nombre, el cual está protagonizado por Shallot, un personaje exclusivo del juego, y cuyo diseño fue creado por Akira Toriyama (creador de Dragon Ball).

Muchas cosas nuevas se han ido agregando desde su lanzamiento, y esto ha sido uno de los principales enlaces que mantienen a los fans y el juego de la mano.