Amor con fianza: fecha de estreno y detalles desvelados del programa de Mónica Naranjo en Netflix

-

Mónica Naranjo se va a hacer cargo de un nuevo formato en Netflix. El programa se va a llamar Amor con fianza y va a poner a prueba la sinceridad que tienen las parejas que se atrevan a concursar. La cantante ya tiene experiencia en estas lides, ya que presentó con muchísimo éxito la primera edición de La isla de las tentaciones.

«La pantera de Figueras» vuelve a presentar un reality de parejas, pero este va a tener una mecánica diferente. A continuación, te contamos la fecha de estreno de Amor con fianza y los detalles desvelados del programa de Mónica Naranjo en Netflix.

3
EL GUIÑO A LA ISLA DE LAS TENTACIONES DE MÓNICA NARANJO

Para hacer público este proyecto, Netflix ha publicado un vídeo promocional que explica en qué va a consistir Amor con Fianza. Mónica Naranjo comienza haciéndole un guiño a La isla de las tentaciones, reality que presentó en su primera edición. La cantante está mirando una tablet igual que los miembros de las parejas en las hogueras.

Mónica Naranjo hace una declaración de intenciones sobre lo que va a consistir el programa: «No soportas que tu pareja te mienta, pero en las relaciones, a veces, una mentira sin importancia es suficiente para mantener la llama del amor. Y si la verdad tuviese un precio, ¿le dirías a tu pareja lo que piensas realmente?«. En ese momento, la cantante dice que si lo hace tiene que ser a lo grande y se ilumina una pantalla trasera con la imagen de una playa paradisíaca, el lugar donde se va a grabar este reality de Netflix.