Lola, primera expulsada de ‘Supervivientes 2021’

Mucho se ha hablado desde el jueves pasado de qué concursante abandonaría ‘Supervivientes 2021’ la primera semana y lo cierto es que las apuestas estaban muy señaladas. Había un sector de los espectadores que aseguraban que Olga sería la primera expulsada y lo cierto es que se ha batido en duelo con Lola, ya que Tom Brusse ha sido el primer salvado por la audiencia.

«Ha llegado el momento» decía Jorge Javier Vázquez minutos antes de decir cuál de las dos mujeres nominadas abandonaría la palapa esta noche. Finalmente, Lola ha sido la expulsada en esta primera gala de ‘Supervivientes’, pero atención porque Olga Moreno se ha salvado.

Lejos de pensar que esto tiene un doble significado, es lícito entender que la dificultad con la que ha entrado Olga Moreno al concurso, no ha sido igual que la de los demás. Y es que ella pensaba que no iba a tener apoyo ninguno en el reality por la serie-documental de Rocío Carrasco en la que está dejando en muy mal lugar a su marido, Antonio David Flores.

Lejos de ser realidad sus pensamientos, Olga se queda en el concurso una semana más y Lola se quedará una semana en ‘Playa Destierro’ hasta que llegue el segundo expulsado para batirse en duelo y saber cuál de los dos se queda en el concurso.