Sal: los usos que puedes darle para limpiar

-

La sal es uno de los alimentos que nunca falta en casa. Por mucho tiempo, has pensado que sus usos solo van enfocados al tema de la cocina. Y, la realidad, es que puedes hacer de ella un buen producto para limpiar hasta lo inimaginable.

Este ingrediente posee numerosos poderes que podrías empezar a utilizar positivamente en pro de tu beneficio, y adaptarlo al estilo de vida que llevas. De hecho, hay muchas labores en el hogar que son cotidianas en la que tendrías una mayor efectividad si te apropias de este producto.

Lo mejor de todo es que, son trucos fáciles. Desde luego, te serán sencillos para apuntarte. Hoy, te diremos cuáles son y cómo puedes sacarles el máximo provecho.

2
Blanqueador de ropa

Si has notado que tu camisa ya no luce tan bien como antes es porque la has sometido a detergentes que ocasionan un efecto adverso a lo que inicialmente buscas. Hay presentaciones en el mercado que no son fiables para lavar.

Por tal razón, pensando en tu comodidad y que peludas revivir de alguna forma los blancos de tus ropas, te traemos un truco con sal. Tendrás que colocar sal gorda en un bol con agua fría, y le añades también un toque de vinagre.

En esa agua, es donde sumergirás las ropas. Sería ideal como un remojo horas antes de que las vayas a programar en tu electrodoméstico. Puedes tener la certeza de que ese proceso previo será crucial para que esté blanca y libre de manchas.