Sal: los usos que puedes darle para limpiar

-

La sal es uno de los alimentos que nunca falta en casa. Por mucho tiempo, has pensado que sus usos solo van enfocados al tema de la cocina. Y, la realidad, es que puedes hacer de ella un buen producto para limpiar hasta lo inimaginable.

Este ingrediente posee numerosos poderes que podrías empezar a utilizar positivamente en pro de tu beneficio, y adaptarlo al estilo de vida que llevas. De hecho, hay muchas labores en el hogar que son cotidianas en la que tendrías una mayor efectividad si te apropias de este producto.

Lo mejor de todo es que, son trucos fáciles. Desde luego, te serán sencillos para apuntarte. Hoy, te diremos cuáles son y cómo puedes sacarles el máximo provecho.

1
La sal para la ropa

Seguramente tienes un detergente predilecto para lavar tus ropas. Quizás es el que has usado toda la vida porque te ha dado resultados de lujo con tus prendas de vestir. Pues bien, lo que nadie te había dicho hasta ahora es que la sal puedes utilizarla como un blanqueador el cual te sorprenderá grátamente.

No solo te sirve para tus ropas y textiles que quieras darle vida. Sino que, para las sábanas, que suelen concentrar bastante mugre, sería una opción muy buena para ti. Para que aumentes su eficacia, te sugerimos que le agregues dos limones a un litro de agua.

Posteriormente, le echas tres cucharadas de sal y ya lo podrás agregar en tu lavadora para darle el ciclo. Es un producto natural y de bajo costo.

Atrás