Playas de España raras e increíblemente desconocidas que tienes que visitar

-

Este año más que nunca muchas personas tienen ganas de viajar. España es un país de contrastes lleno de lugares especiales, desde playas hasta lagos, pasando por increíbles parques naturales y parajes históricos llenos de encanto. Son muchas las playas populares y conocidas que bordean las costas de nuestro país. 

Pero también contamos con una variedad increíble de playas paradisíacas mucho menos conocidas, quizá por lo recóndito o simplemente por no estar en las zonas habituales y que realmente merece la pena visitar. Son un lugar ideal para huir de las masificaciones turísticas y también para disfrutar de la belleza de entornos menos populares. Playas que sin duda no tienen nada que envidiar a las de otros países que consideramos exóticos.

5
Playa de Aramal

Volvemos ahora al norte de España, concretamente a Cantabria. En Pechón que pertenece al municipio del Val de San Vicente se encuentra pegada a la Playa de Amió la Playa de Aramal, ambas se unen en la bajamar. Tiene solo 100 metros de largo por 25 de ancho, las aguas que la bañan son muy tranquilas pudiendo practicarse en ellas deportes acuáticos. Su arena es fina y de un hermoso tono dorado. Acceder a ella no es sencillo motivo por el cual no la visita mucha gente. 

Es una playa muy especial en la que puedes disfrutar de la tranquilidad y la comunión con el paisaje. Eso si no cuenta con vigilancia ni con ningún tipo de equipamiento.