10 Parques naturales que no puedes dejar de visitar

Luego de un año entero en confinamiento por la pandemia debes desear conocer nuevos lugares que te hagan sentir renovado y en contacto con la naturaleza. Si aún no sabes a donde viajar, puedes organizar tu nueva aventura junto con Planyts, una agencia de viajes online para realizar el viaje de tus sueños.

Además, es una empresa comprometida con los viajeros, por lo que han realizado un estudio extenso y exhaustivo donde podrás conseguir los 50 lugares naturales más populares del mundoPero en este artículo te dejaremos una pequeña guía de viajes con los 10 lugares naturales más destacados para visitar luego de este período de pandemia.

Los diez mejores parques naturales para visitar

Si quieres tener una aventura este 2021 y conocer los lugares naturales más espectaculares mira estos hermosos 10 destinos turísticos naturales que te servirán para desconectarse de la realidad de la pandemia, y visitar un lugar de en sueños.

1.      El gran Cañón del Colorado

Es un tesoro milenario ubicado en Estados Unidos, entre Nevada y Utah. Tiene más de 5.000 km2 de superficie que comparten gargantas y formaciones rocosas naturales que pueden ser testigos de hermosos momentos románticos, en familia o para disfrutar solo.

2.      Oasis Cappadocia

Cuenta con una formación geológica única, siendo patrimonio histórico y cultural de Turquía. De hecho, sus colinas naturales y cascadas se pueden apreciar de manera hermosa en un viaje planificado en globo.

3.      Parque Nacional de Kruger

Si te gusta vivir aventuras extremas, tu destino podría ser Sudáfrica. El parque Nacional de Kruger cuenta con 2 millones de hectáreas de una auténtica vida salvaje para que conozcas, explores y te diviertas admirando su belleza.

4.      Templo Natural Angkor

Es un templo natural formado por los restos de Angkor Thom o la Gran ciudad, siendo muy importante para culturas de la India y la gran influencia del budismo.

5.      Machu Picchu

Se ha convertido en paisaje idílico y seguro para los viajeros que quieren conocer Sudamérica. Es una obra maestra de arquitectura e ingeniería y forma parte de las 7 maravillas del mundo.

6.      Parque Natural Milford Sound

Es el lugar más concurrido por visitantes en Nueva Zelanda, recibiendo el título de la octava maravilla del mundo, gracias a las cascadas que se extienden a lo largo de su recorrido. Del mismo modo, es popular por el senderismo y el canotaje.

7.      Parque Nacional Cataratas del Niagara

Otra maravilla situada en América del Norte, formada por un conjunto de cascadas. Es una excelente atracción turística y cinematográfica, ya que ha sido parte de muchas películas reconocidas por su composición natural.

8.      Ciudad Turística Cabo San Lucas

Es el parque natural más grande de Ciudad de México, gracias a sus paisajes desérticos y playas. Además, cuenta con riqueza marina y complejos turísticos de primera clase para celebraciones íntimas.

9.      El monumento Stonehenge

Se trata de un monumento megalítico compuesto por hoyos, fosos y montículos que atrae la mirada de muchos visitantes en Reino Unido.

10.  Parque Natural Arashiyama

Si quieres apreciar las bellezas turísticas que ofrece Japón, puedes disfrutar de la naturaleza del Parque Arashiyama. Cuenta con visitas del templo, santuario y de la asombrosa composición natural del bosque de bambú.

Estos lugares naturales han servido de inspiración para muchos viajeros, puedes disfrutar de un safari en Kenia, contemplar las auroras boreales con los viajes a Islandia de Planyts y practicar snorkel en Tailandia. Planyts trae un plan perfecto a lugares con una belleza natural inigualable.