Irene Rosales: el antes y después de pasar por quirófano (y lo que se ha gastado)

-

Irene Rosales ha ido creciendo en el medio televisivo. La mujer de Kiko Rivera se ha unido al lista de famosas que se han aventurado a esta moda de los retoques estéticos que está muy en tendencia. La modelo y colaboradora en Viva la vida ha ido mejorando de una forma increíble su estética, hasta el punto de lucir una transformación de la que muchos elogian.

No es un secreto que trabajar en pantalla implica renovarse, por lo que este ha sido el punto de Irene, quien además de estar en televisión, se encuentra en proyectores personales donde comparte tips y consejos sobre cómo ha llevado sus retoques y de qué forma las féminas pueden ir incluyendo hábitos para verse mejor.

Muchos pudieran creer que todo ha sido por el quirófano. Pero está claro que la sevillana es muy activa con el deporte, y ahora busca influenciar al género femenino de que querer es poder. Veamos un poco sobre todo lo que se ha hecho y ella misma lo ha contado.

7
La nariz de Irene Rosales que se ha cambiado

El protagonismo de Irene Rosales nadie lo puede poner en duda. Si hacemos un paralelismo con lo que vimos de ella hace más de 5 años, no es ni su sombra. Ha cambiado el estilismo, su cabello, las vestimentas, y combinado con los retoques, no cabe la menor duda que le ha venido como anillo al dedo.

Para finalizar, tenemos que contarte que la nariz también tuvo sus cambios. Precisó que tenía un bulto y cuando se ponía de perfil era muy notorio. Su médico le colocó ácido hialurónico. Si visualizas su perfil de Instagram donde tiene miles de seguidores, podrás darte cuenta que ahora posee una nariz perfilada.

Siguiente