Irene Rosales: el antes y después de pasar por quirófano (y lo que se ha gastado)

-

Irene Rosales ha ido creciendo en el medio televisivo. La mujer de Kiko Rivera se ha unido al lista de famosas que se han aventurado a esta moda de los retoques estéticos que está muy en tendencia. La modelo y colaboradora en Viva la vida ha ido mejorando de una forma increíble su estética, hasta el punto de lucir una transformación de la que muchos elogian.

No es un secreto que trabajar en pantalla implica renovarse, por lo que este ha sido el punto de Irene, quien además de estar en televisión, se encuentra en proyectores personales donde comparte tips y consejos sobre cómo ha llevado sus retoques y de qué forma las féminas pueden ir incluyendo hábitos para verse mejor.

Muchos pudieran creer que todo ha sido por el quirófano. Pero está claro que la sevillana es muy activa con el deporte, y ahora busca influenciar al género femenino de que querer es poder. Veamos un poco sobre todo lo que se ha hecho y ella misma lo ha contado.

6
La llegada del bótox

Acabar con las arrugas se ha convertido en el procedimiento revolucionario de los artistas españoles. Irene Rosales no se ha quedado fuera de este grupo. En tal sentido, una de las prácticas a las que se apuntó fue la de colocarle bótox. El objetivo era bastante claro, la colaboradora no quería verse las arrugas en su cara. Luego de someterse a la intervención médica ha quedado fantástica.

Asimismo, las cejas se las rellenó, no tiene imperfecciones en la misma, ni tampoco está finita como la mostraba por allá en el año 2015 cuando vestía muy sencilla, con pantalones y blusas cómodas. Y es que se hizo la Microblading y tiene unas cejas donde no existe carencia de vello. Se ve poblada y natural que combina con sus maquillajes.