Irene Rosales: el antes y después de pasar por quirófano (y lo que se ha gastado)

-

Irene Rosales ha ido creciendo en el medio televisivo. La mujer de Kiko Rivera se ha unido al lista de famosas que se han aventurado a esta moda de los retoques estéticos que está muy en tendencia. La modelo y colaboradora en Viva la vida ha ido mejorando de una forma increíble su estética, hasta el punto de lucir una transformación de la que muchos elogian.

No es un secreto que trabajar en pantalla implica renovarse, por lo que este ha sido el punto de Irene, quien además de estar en televisión, se encuentra en proyectores personales donde comparte tips y consejos sobre cómo ha llevado sus retoques y de qué forma las féminas pueden ir incluyendo hábitos para verse mejor.

Muchos pudieran creer que todo ha sido por el quirófano. Pero está claro que la sevillana es muy activa con el deporte, y ahora busca influenciar al género femenino de que querer es poder. Veamos un poco sobre todo lo que se ha hecho y ella misma lo ha contado.

2
Irene Rosales se hizo el pecho

Cuando nació Ana, la hija mayor de Irene Rosales se vio en la necesidad de operarse el pecho. Esto sucedió en el año 2017, y dio inicio a esa adicción a irse retocando varias partes de su cuerpo. De hecho, empezó a cogerle el gusto al quirófano, y ha ido tomando la iniciativa de seguir ampliando este listado de cambios que hemos podido observar de la celebridad en los años que lleva activa haciendo televisión, siendo una figura reconocida en el modelaje.

La verdad es que estos detalles que se ha corregido, la ha hecho verse muy diferente. Sin duda, ha sido acertada en ponerse a las órdenes de expertos que le han asegurado su salud y los buenos resultados. Indagando en cuánto pudo haberse gastado, los precios de este servicio en España suelen ir desde 4.000 euros y perfectamente podrían superar los 8.000 euros. Aunque la artista no ha desvelado lo que le cobró su esteticista.