Ejército de los muertos: fecha de estreno en Netflix y tráiler final de lo nuevo de Zack Snyder

-

El director norteamericano Zack Snyder sigue ampliando su arsenal de títulos en este 2021. Se tiene previsto el arribo de el Ejército de los muertos para Netflix. Tras haber dejado opiniones divididas en Zack Snyder’s Justice League, volverá a la carga con este filme de terror que está prácticamente a punto de caramelo para que vea acción en el mercado. Hay muchos detalles que debes conocer sobre esta pieza cinematográfica, y también del tráiler final que se ha desvelado en esta fase previa a su aterrizaje.

Y es que, se ha posicionado como una carta fuerte para el cineasta de 55 años de edad, quien buscará continuar dejando piezas en la industria y poner muy en claro que tiene con qué mantenerse en la vanguardia del séptimo arte, a pesar de las adversidades por la pandemia ocasionada por el coronavirus. Esto es lo último que se sabe del Ejército de los muertos y de seguro no querrás perderte sus incidencias.

2
De qué trata la película (Tráiler)

Netflix se ha ido encargando de presentar avances en lo que resta para el estreno que se dará en pocas semanas. La trama que ha ideado Zack Snyder en el Ejército de los muertos, nos hace ubicarnos en Las Vegas. A pesar del brillo característico que se conoce de esta ciudad, el panorama que se viene es realmente atípico.

El brote de zombis ha ocasionado que sus espacios estén en la ruina y sea considerada una zona de aislamiento. Scott, es uno de los habitantes de la localidad. Se trata de un antiguo héroe que ahora trabaja como hacedor de hamburguesas en las afueras de la ciudad, y termina siendo su hogar.

Un día, es abordado por el jefe de un casino, el cual le hace una propuesta. Y, es justamente irrumpir la cuarentena de la zona que está infectada para obtener 200 millones de dólares. La idea es lograrlo antes de que el gobierno bombardee la ciudad y acabe con ella en un lapso de 32 horas.