Quantcast

Full Monty: ¿qué fue de los protagonistas?

En el año 1997, Full Monty se encargó de causar sensación en el séptimo arte. La comedia dirigida por el británico Peter Cattaneo, no tardó mucho en surtir efectos. Ya para el año 1998, estaba asomando su rostro en los Premios Óscar. A pesar de que ha pasado mucho tiempo, este filme es considerado uno de los referentes claves de lo que fue la aparición los shows de stripers hombres en la pantalla.

Abrió esa brecha para que este arte tuviera cabida en cuantiosas producciones cinematográficas. Los actores fueron piezas claves para el éxito de esta trama. Estos se encargaron no solo de darle forma a los personajes, sino que les permitió seguir colándose en otros trabajos en la industria.

Si quieres saber cómo están los protagonistas, hoy te haremos un repaso para que sepas qué han hecho en todos estos años, luego de haber tenido presencia en esta cinta producida por Channel 4 Films.

William Snape

William Snape
Fuente: (Fotogramas.es)

Para cerrar con broche de oro, hablamos de William Snape. En Full Monty se encargó de darle vida a Nathan. Se trataba del hijo de Gaz. Un chico que aceptaba la manera en que su señor padre se ganaba la vida.

Se mantiene activo en el mundo de las artes. Ha logrado conseguir puestos aceptables para seguir sumando éxitos en su carrera donde tiene mucho talento para seguir ofreciendo. Lo vimos en Génesis, Lost a Girl o The Befuddled Box of Betty Buttifint, donde era el popular Frank.