Full Monty: ¿qué fue de los protagonistas?

En el año 1997, Full Monty se encargó de causar sensación en el séptimo arte. La comedia dirigida por el británico Peter Cattaneo, no tardó mucho en surtir efectos. Ya para el año 1998, estaba asomando su rostro en los Premios Óscar. A pesar de que ha pasado mucho tiempo, este filme es considerado uno de los referentes claves de lo que fue la aparición los shows de stripers hombres en la pantalla.

Abrió esa brecha para que este arte tuviera cabida en cuantiosas producciones cinematográficas. Los actores fueron piezas claves para el éxito de esta trama. Estos se encargaron no solo de darle forma a los personajes, sino que les permitió seguir colándose en otros trabajos en la industria.

Si quieres saber cómo están los protagonistas, hoy te haremos un repaso para que sepas qué han hecho en todos estos años, luego de haber tenido presencia en esta cinta producida por Channel 4 Films.

Paul Barber

Paul Barber
Fuente: (Fotogramas.es)

Posiblemente se te había olvidado lo que había sido de Caballo, el bailarín de Full Monty. Pues bien, Paul Barber dio lo mejor de sí en esta película. Acabó por determinar gran parte de su trayectoria. Cuando se hace referencia al éxito que ha tenido en las décadas que lleva en la industria, suele resaltar su rol en esta propuesta cinematográfica. Justamente se llevó un Premio SAG a Mejor reparto.

No ha tenido una vida fácil. Esto es desde pequeño: perdió a su madre siendo un chico de siete años, y su padre también falleció al ser muy joven. Los años en la gran pantalla han sido desafiantes, pero su coraje por salir adelante ha sido más fuerte para la celebridad británica. El filme The 51st State de Ronny Yu, es otro de los proyectos en los que ha formado parte.