Xiaomi, Philips y otras luces para el jardín que ¡controlas con tu móvil!

-

Si eres de los afortunados que tienen un jardín en casa, no te pueden faltar como elemento decorativo las luces de jardín de Xiaomi, Philips o cualquier otra marca, para decorar ese pequeño espacio de la naturaleza. Y es que un jardín bien decorado puede ser la mejor opción para darle un toque de seguridad a tu hogar además de ser muy atractivo estéticamente.

Y es que teniendo en cuenta que la tecnología avanza a grandes pasos, cada vez son más las opciones y oportunidades que tenemos para hacernos con uno de estos productos que hace años era impensable comprar. Aunque creas que no, tener un jardín iluminado y controlado por el móvil es más económico de lo que piensas.

2
Es importante poder calibrar la intensidad

luz jardin

Por otro lado también es importante saber el tipo de intensidad que tiene la luz de la lámpara de jardín, para que puedas hacerte una idea de que potencia te va a ofrecer cada modelo. Así también vas a poder elegir entre el tipo que quieras para tu jardín. Pero también tienes la opción de elegir modelos inteligentes que puedas controlar a través del móvil y con diferentes posibilidades.

Y es que tener la opción de controlar la luminosidad de las luces de jardín desde tu móvil es una posibilidad muy atractiva. Y es que a través del móvil vas a poder controlar todo lo que quieras de tus luces de jardín, como intensidad, tonalidad y mucho más. E incluso algunos de los modelos son compatibles con los asistentes de voz de Amazon o Google Assistant para tenerlo aún más fácil.

Después de haber visto todo lo que necesitas saber antes de comprar un dispositivo de este tipo, también os hemos traído un recopilatorio con algunos buenos modelos para que no tengas que volverte loco buscando. Se tratan de diez modelos con diferentes rangos de precios para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

En este recopilatorio vas a poder encontrar diferentes modelos, pero todos ellos con la posibilidad de controlar todas tus lámparas de jardín WiFi a través de una aplicación o por órdenes de voz. Y por supuesto todos los modelos de este recopilatorio cuentan con certificación de resistencia al agua.