Jupiter’s Legacy: Así son los superhéroes de Netflix que buscan desbancar a Marvel y a The Boys

-

Dentro del mundo del cine enfocándonos en los superhéroes están Marvel y DC, pero también existen increíbles producciones entre las que destaca The Boys, la que actualmente es unas de las favoritas de la pantalla, esta serie de Amazon Prime presentó unos superhéroes cínicos y oscuros lo cual cautivó a la audiencia.

Lo cierto es que Amazon Prime no es la única red de streaming que indaga en el universo de los superpoderes, sino también Netflix quien lo intentará otra vez con la nueva serie Jupiter’s Legacy, esta serie nos permitirá ver unos personajes con increíbles habilidades y por supuesto, no se quedan atrás sus representativos y ajustados trajes de superhéroes.

Así como unas actrices que participaron en The Boys y tendrá un lugar en esta nueva producción de Netflix, conoceremos algunos de los pormenores de esta serie Jupiter’s Legacy.

6
La idea es competir

El estreno de la serie está previsto para el 7 de mayo de 2021 y está en dura competencia con The Boys la serie de Superhéroes que transmite Amazon Prime. La primera temporada  presenta a un grupo de superhéroes veteranos, que no solo luchan con proteger a la humanidad, sino también con guiar a una nueva generación que los reemplazará (sus hijos), para que sean los mejores superhéroes.

Esta nueva generación de relevo se enfrenta a luchar por estar a la altura de la reputación que tienen sus padres, enfrentándose día tras día a las tensiones, la envidias de sus cercanos y poder lograr los objetivos por medio de sus poderes, lo que no es una tarea para nada fácil para este grupo de chicos.

Siguiente