Quantcast

10 famosos DESTROZADOS por la cirugía estética

La cirugía estética debe ser algo adictivo, porque estamos viendo demasiados casos en los que comienzan con unas pequeñas inyecciones, y terminan como si les hubieran pegado la paliza de su vida. Estos son algunos ejemplos de cómo hay famosos destrozados por la cirugía estética.

10 famosos DESTROZADOS por la cirugía estética

Kalina de Bulgaria

Un pequeño retoque para cambiar una zona del cuerpo que no te gusta no suele estar mal. El problema surge cuando hay complicaciones en la cirugía y al final se va todo al traste, porque el cirujano no era la persona más apta para hacer este trabajo. Eso es lo que le pasó a Kalina de Bulgaria, que entró a quirófano para hacerse una rinoplastia, y acabó mucho peor.

Entendemos sus razones para meterse en todo el rollo de la cirugía, porque no es que disfrutara de una bonita nariz. Pero si la comparamos con la que hay ahora, la cosa cambia, ya que no es que saliera mal, es que todo fue un desastre. A partir de ese punto, la mujer siguió sometiéndose a operaciones, intentando que le arreglaran el estropicio. A día de hoy, todavía no lo ha conseguido.