Quantcast

10 famosos DESTROZADOS por la cirugía estética

La cirugía estética debe ser algo adictivo, porque estamos viendo demasiados casos en los que comienzan con unas pequeñas inyecciones, y terminan como si les hubieran pegado la paliza de su vida. Estos son algunos ejemplos de cómo hay famosos destrozados por la cirugía estética.

cayetana-alba-lenceria--644x362

Cayetana de Alba

La Duquesa era admirada por mucha gente cuando estaba viva: era una persona llena de alegría, y aunque tuvo sus rifirafes y sus polémicas, siempre salía adelante. Incluso se casó cuando ya tenía una edad avanzada, algo de lo que no puede presumir todo el mundo. Pero hay que admitir que sus operaciones no es que hubieran mejorado su aspecto.

Hay personas que tienen muchísimo miedo a envejecer. Esto hace que intenten retrasar el proceso todo lo que pueden, y esto es lo que le pasó a Cayetana, que empezó con una pequeña operación, pero luego se le fue de las manos, y empezó a no reconocerse, ni nosotros a ella tampoco. Es uno de esos casos extremos, pero en esta lista no es el único. No sabemos si debido a la edad, empezó a entendérsela mal, pero lo cierto es que en su juventud, Cayetana de Alba era admirada por su belleza.