martes, 30 abril 2024 13:09

Este es el Real Madrid que quiere crear Florentino Pérez

-

El fútbol sigue avanzando y en el Real Madrid una de las noticias más importantes que ha sucedido últimamente es que Florentino Pérez ha sido reelegido para un nuevo periodo presidencial; por lo que se mantendrá a cargo del club hasta el 2025. Sin otros que presentasen su candidatura, el único que hizo llegar los documentos necesarios a las oficinas de la entidad blanca fue el actual mandatario merengue; de esta forma la junta directiva ya proclamó a Florentino Pérez como el único candidato y por ende estará a cargo durante cuatro años más. El tiempo realmente es clave, pero desde ya el mandatario trabajará por el bien de un equipo al que le ha entregado muchos años de su vida.

Tras casi dos décadas en la presidencia, un total de 18 años, se puede pensar que Florentino Pérez ya ha tenido bastante tiempo al mando del Real Madrid; no obstante, el madrileño tiene las ganas de seguir haciendo historia, pues con él comandando al club este ha crecido en todos los aspectos posibles. De hecho, el conjunto merengue es considerado uno de los mejores del mundo y en muchos casos, el más prestigioso. Ahora la historia la seguirá escribiendo Florentino Pérez y en realidad tiene bastante por hacer en este nuevo periodo que se le viene por delante en el que se ha propuesto a crear el mejor Real Madrid posible.

2
Un Santiago Bernabéu lleno

Con el nuevo Santiago Bernabéu se espera recaudar gran cantidad de dinero

La pandemia del coronavirus ha hecho estragos en la economía mundial, algo de lo que el fútbol no ha logrado escapar. El Real Madrid no ha salido ileso ante esa situación; pero la verdad es que tiene muchas esperanzas de recuperarse y equilibrar sus números cuando llegue la hora de abrir el nuevo Santiago Bernabéu. Con la remodelación del estadio y la estabilidad en las cuentas, el conjunto blanco volverá a ser referencia en cada mercado.

Gracias a los jugadores que llegarán y al público que estará atraído para verlos, además de los éxitos que consiga el equipo, se creará un circulo en el que los beneficios que obtendrá el club merengue serán de una gran magnitud. Además, Florentino Pérez no solo con fichajes quiere atraer al público, también buscará hacerlo con partidos demasiado atractivos y eso desea lograrlo con la Superliga Europea. Este torneo exclusivo con los mejores clubes del continente le garantizarán ganancias sin precedentes a todos los equipos y más al ganador. Todavía falta que superen varios obstáculos y a la UEFA; pero el mandatario del Real Madrid quiere que el Santiago Bernabéu se llene todas las semanas para generar gran cantidad de dinero y para lograrlo ya planea sus armas.