Monster Hunter Rise: armaduras secretas, ¿cuál es la mejor de todas?

-

Las armaduras secretas con esenciales para que puedas tener en tus manos el control de Monster Hunter Rise. El videojuego tan solo tiene unas pocas semanas desde que tuvo su aterrizaje en el mercado. Ya está causado sensación en los fanáticos de la Switch que no paran de sacarle provecho. Tanto así que, han salido muchísimos trucos que podrías aprovechar para convertirte en un experto de este título de acción.

Además, el hecho de que tengas contigo los mejores recursos, implica que tendrás mayores posibilidades de ser el vencedor. Nintendo se ha convertido en una de las consolas más buscadas del mercado.

Y este protagonismo del juego, ahora será llevado a la versión de ordenadores para la alegría de los fanáticos. De seguro no sabías cuáles eran las mejores armaduras de esta propuesta de Capcom, por lo que te diremos las más destacadas, y una que deberías apuntarte en todo momento.

2
De qué trata Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise no ha perdido la esencia de los títulos antecesores. De Monster Hunter: World, ha expuesto una serie de características que, en esta entrega, vienen a estar aún más trabajadas y con mejor funcionalidad, fruto del avance que han pedido los fanáticos.

Es importante destacar que, como participante, tendrás que asumir el rol de cazador. Pero pendiente de que no te pillen a ti mal parado. En la lucha de acabar con los monstruos puede ser tu final, y es lo que debes evitar a toda costa. Tu mecanismo de defensa son las armas.

Y claro, una que otras trampas que puedes ir estableciendo para que el resto caiga en las mismas. Lo mejor de todo, son las recompensas, y la oportunidad de que tengas más armaduras para que te armes hasta los dientes.