Quantcast

De Élite a Los niños de la estación del zoo: series de adolescentes que mezclan drogas y prostitución

Sin duda alguna, las series de adolescentes en el instituto es un género en sí mismo, desde las legendarias series como “El Internado”, “Melrose Place”, “Física y Química”, “Sensación de vivir” y “Élite. La televisión por un largo rato ha sabido sacar provecho inspirándose de la vida y etapas de los jóvenes.

Durante los últimos años y el avance de las plataformas digitales, las series de adolescentes están volviendo a ser uno de los géneros más buscados y vistos. La serie de “Riverdale”, te ofrece misterio; “Euphoria”, te brinda diversidad; y “Skam”, una gran cucharada de atrevimiento. Estas son algunas series adolescentes que involucran drogas y prostitución.

Hemos hecho una lista de algunas series de adolescentes que te encantarán que giran alrededor de temas como la prostitución y drogas.

Lista de series de adolescentes

Lista de series de adolescentes

Por 13 razones

Esta es una de las series más polémicas que encontrarás en esta lista, pues aborda temas bastante complejos y serios, como el suicidio adolescente, identidad de género, violación, sistema judicial y lucha feminista. Varios críticos se han divido en dos grupos, los que piensan que la serie trata cuidadosamente los problemas y los que piensan que incita al suicidio.

La plataforma de Netflix no tuvo más remedio que eliminar la escena de la serie donde la protagonista, Hannah Baker, se quitaba la vida. Próximamente, se estará estrenando la cuarta y última temporada de la serie, y en cada episodio, la serie al comenzar invita a los espectadores a visitar a algún experto y buscar ayuda si pasa por algún problema. Esta serie está disponible en la plataforma de Netflix.