El verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión

-

Rocío Carrasco está narrando con pelos y señales su versión sobre todo lo que le ha sucedido en su vida en los últimos 25 años. La serie documental abarca desde que conoció a Antonio David Flores hasta que se intentó suicidar en el verano de 2019 tras conocer que su hija, Rocío Flores, iba a ejercer como defensora en los platós de su padre mientras él estuviera en Gran Hermano VIP.

Pero Rocío Carrasco también se ha mojado en otros conflictos que le atañen: como su mala relación con su padre antes de que muriera, la denuncia falsa que le puso una niñera a Fidel Albiac por malos tratos o por qué ha dejado de llevarse con la familia de Rocío Jurado tras el reparto de la herencia. A continuación, te desvelamos el verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión.

7
ROCIÍTO REGRESÓ CON LAZOS DE SANGRE

Foto: Rtve

Un año después de que Rocío Carrasco intentara acabar con su vida, regresó a la televisión para colaborar en ‘Lazos de Sangre’. La hija de «la más grande» ya se encontraba en negociaciones para realizar la serie documental, pero no se negó a participar en las tertulias sobre otros personajes del corazón.

Eso sí, ella no se llegó a pronunciar en nada sobre su vida privada y su nula relación con sus hijos. Rocío Carrasco es una mujer renovada a la que le importaba muy poco lo que opinaran de ella en las redes sociales, aunque sigue medicándose para continuar con su tratamiento.

Siguiente